Me siento como futbolista lesionado. Excepto porque el futbolista lesionado deja de jugar y yo no puedo. Pensándolo bien, ya no me siento como futbolista.

Amanecí hace dos noches con un dolor latoso en la garganta. Y anoche no ayudó que la pasara en mi cochera hasta las dos de la madrugada, ingiriendo bebidas de una hielera cercana.
Coincide con que la semana que mañana empieza la mitad de mis horas laborales serán de capacitación, bien suave, y yo con la laringe adolorida.
Pero mañana mismo busco al doctor de la agencia y que me dé, me ponga, me inyecte, me unte o lo que sea que sea requerido para quitarme esta molestia y poder trabajar.

"Pues si te dolía tanto la garganta, no debiste exponerte al frío y a la chela". ¿Y por qué no? digo yo.
No se pre-cumplen años todos los días. Bueno sí. Pero no con tanta carne (suficiente para que todas mis gordas nos disfrazáramos de Lady Gaga) asada, tanta cerveza y tantos amigos y amigas juntos.

Dentro de algunas horas tendré 35, que no sé a ustedes pero a mí es un número que me encanta. Y como tengo pocas expectativas y no mucho de un plan a futuro, no sufriré crisis del tipo "Ya voy para 40 y qué estoy haciendo con mi vida".

Bien... prepárense pues para el megafestejo del martes con los regalos... y recuerden lo que dice mi comadre: si no se come, se cuelga, se unta o se conduce, no es regalo.

Ya los distraje mucho, si yo nomás venía por aquí a dejarles una canción que nos gusta mucho a William, a Harry y a mí.
Divino inicio de semana. Próximos cambios en mi vida me permitirán escribir más seguido.

Amén.


Comentarios

Juano dijo…
Si no subes algo el martes pues muchas felicidades!! que cumplas muchos mas etc etc etc... total que te pongas una mega pedota y te deseo muchas desveladas de esas de la muerte chiquita jajaja saludos!! y que te mejores, recuerda que no es enfermedad es solo un trofeo que los demás envidian
Unknown dijo…
¡Felicidades!
Buena onda lo del pre-festejo y buena onda que vayas a escribir frecuentemente.
Luego nos leemos.
Alexandro dijo…
congratuleichons.
yo te felicito el mero día :D qué bueno que no te den crisis, acá la de las crisis soy yo!! jajajajajajajajajajaja... y a cuidar esa garganta, toma broncolin :)
Mr. Magoo... dijo…
Feliz Cumple, espero que lo pases muy bien. Lo de la garganta pues son gajes del oficio no? Total, ya la garganta se repondra, y tu alma se regocijo en esas chelas, amigos, canciones, festejos, etc.

Y la rola, ni que decir, es un rolon, siempre ayuda con los animos, total despues de la tormenta siempre sale el sol, aunque la tormenta misma sea de sol.
Saludos.
Implicada dijo…
Ministry,

qué rico pre-festejo, vale la pena dejar a un lado la garganta

un abrazote

felicidades por el cumple y los cambios que se avisoran
YO estoy pior: no pude hablar un par de días, todavía me duele la garganta, me está matando la sinusitis y ni siquiera fue por exponerme a pre- cumpleaños o a chelas bien helodias :( así no juego
Indio Cacama dijo…
Usen bufanda: que les cubra la nariz, se sentirán mucho mejor. Garantizado.
Cassiopeia dijo…
Felicidades queridisima!
Espero que tu fiesta haya ido un éxito.
Recuerda que tienes regalos (de los que se cuelgan). Búscalos en mis paginas mellizas y toma los que gustes.
Felicidades de nuevo!
Besos
(ah! espero que hayas mejorado).
Amalthea dijo…
Dónde estas que no te leo??

Entradas populares