Avistamiento de Sillywalker

Hay quien no cree en ellos, pero existen.
Y aqui tengo la evidencia:




Sirva esto de introduccion para informarles que pese a la poca fe que tengo en las actividades fisicas organizadas, me inscribi a un gimnasio.
Me estan poniendo una chinga.
Los primeros días fueron los peores. Pasé tres días subiendo escaleras como señora gorda en el seguro. Pero algo tenía que hacer. Antes de entrar a trabajar solía irme a caminar por las tardes y mi vida era un poco más activa. Aunque en el trabajo hay mucha actividad cuando voy a dar cursos, pueden pasar días en los que los paso pegada a la computadora sin más ejercicio que el que requiere ir al segundo piso por café.
Ahora ya le agarré el gusto al dolor y a la relación amor-odio que llevo con el instructor.
Y lo más chido es que junto al gimnasio está el lugar a donde va Harry a sus clases de karate, así que los dos somos una masa adolorida y sudorosa a las nueve de la noche. Y además de apestosos, felices.

Comentarios

Unknown dijo…
¡¡¿Qué es eso?!!
Yo no voy al gimnasio, pero ahora tengo otra actividad que me mantiene en forma y además me pagan; estoy reduciendo mis expectativas, es saludable físicamente, aunque mentalmente no.
Saludos adoloridos y sudorosos, cuídate, luego nos leemos.
lo que me recuerda, yo estaba agarrando el ejercicio ya bien y luego por echarle aun más ganas, me agoté y me dediqué a descansar y ahora llevo como tres semanas en descanso....

este post es buen recordatorio jejeje

qué buena onda, veo, por este y por los post anteriores que te sientes muy bien con la vida que estás llevando, con la chamba que tienes, me da mucho gusto por tí. Saludotes
yo quiero entrar al gym, pero aun no me he animado jajajajajaajaja... pero me cae que nomás por ver esas escenas vale la pena... saludos!!
Juano dijo…
recuerdo cuando iba al gimnasio... ahora quiero volver a ir pero todavia sigo con la flojera de levantarme a las 6am para ir y luego irme a la escuela a las 8am... es que no me doy el tiempo :\
todavia dijo…
Yo intente hace poco ir al gimnasio, la experiencia fue chida porque si se siente de inmediato el trabajo fisico y el dolor muscular, peor que hueva me daba ir. Termine abandonando en dos meses.

Definitivamente prefiero agarrar la bici e irme irme irme =)

Entradas populares