Final

¿Saliste de la sala en cuanto se acabó X-Men?
¿Tus compas no te avisaron que debías quedarte hasta después de los créditos?
Entonces te voy a ahorrar una lana, para que no tengas que regresar al cine.


Impresiones posteriores:
* A mí no me gustaría ser Anna Paquin. Un Oscar a tan corta edad echa a perder tu futuro.
* Pinche Halle Berry. Sigue igual de buena.
* No se puede decir lo mismo de Jean/Phoenix. Ya se veía medio jodidona en la película anterior. Es más, se veían mejor Magneto y el Profr. Xavier en la escena de 20 años antes.
* Rebeca-Romijin-Pepper-Dennis-exStamos... con ese azul a quién le importa que haya salido tan poco.
* ¿Vieron el clon de Punky Brewster?
* Magneto. Me encanta. Me encanta. Me encanta.
* Por culpa del Oso Bipolar, me reía cada vez que salía Wolverine.
* MAMÁ: No tengas miedo, Darío, es sólo una película.
FEFÉ: ¿No fuiste tú la que lloró cuando murieron _ _ _ _ _ _ y _ _ _ _ _ _?
MAMÁ: Shut up.
DARÍO: ¿Dios es un mutante?
.
.
.
.

Comentarios

Entradas populares