Wash and Wire

La computadora sigue de terca, pero no está muerta. Descansa. Como el perico.

Ha estado muy movida la semana, tengo un par de posts pendientes pero por mientras les dejo un reporte de status:

Desfile: 10, aunque nadie me haya visto. Un bronceado parejito parejito.
Sierra: Chidísimo. Vayan a Arareco, hay reteharta agua.
Trabajo: Hasta la cola. He tenido que aumentar mis dosis de expreso.
Familia: El gato, que según el Sr. Kabeza no existe, es alérgico a Alex.
Darío ya sabe leer.Para quien todavía tenía sus dudas.
Sociedad: Nunca pasa nada en esta ciudad y ahora nos tocan dos festivales culturales juntos (Según el Sr.Kabeza, tampoco existen). A los consumidores ya nos empezó a generar problemas: 1. Necesito una niñera. 2.Necesito clonarme para estar al mismo tiempo con Pablo Milanés y con Fito Páez. 3. Todos los shos son gratuitos, pero voy a necesitar dinero para la niñera. 4. El problema de la clonación se podría resolver.Qué tal hacer un frente-a-frente Celso Piña y Ramón Ayala... Habrá que hablar con Espinoza al respecto.

Me voy y luego les mando algo desde mi trabajo. Ahorita estoy en una lavandería con servicio gratuito de interné. Aquí en mi colonia somos muy modernos. Wash-and-wire.

Comentarios

Entradas populares