Me recordaron que tenía blog

William regresó. Tengo que aprovechar que esté aquí porque si todo sale bien, se irá a Guadalajara a estudiar. 
La dinámica familiar cambió un poquito con su regreso y me gusta. Hay más ruido y música. Y más gente, porque al menos una vez a la semana viene su novia de visita.
Esas cosas que decían que extrañaría cuando mis hijos eran pequeños, es completamente cierto. Pero no hay nada que se pueda hacer al respecto más que disfrutar mucho este momento presente. 
Eso hago. En todos los aspectos posibles.

No tuve festejo de cumpleaños.
Es la primera vez en muchos años. No uno que yo hubiera preparado, porque si me festejaron mis compañeros del trabajo, la familia y algunos amigos. Me estoy debiendo mi fiesta pero quiero que sea aquí, una vez que hayan terminado los trabajos del patio que no tienen fin. También quiero estar mejor de mi hombro. Sigo muy adolorida. Me quedan pendientes como 30 sesiones de terapia. La semana entrante empiezo otras diez, aprovechando que salí de vacaciones de la escuela. Me urge mejorar. Estoy bien limitada de movimientos y cuando tengo mucha chamba lo resiento. Trato de no tomar medicamentos mientras el dolor sea soportable. 

Sigo trabajando en mis propósitos. Estoy comiendo bien aunque el ejercicio brilla por su ausencia. Y es que entre la escuela, el trabajo y otros deberes familiares, no me queda mucho tiempo para dar una caminada. Las clases de baile a las que quería entrar, se quedarán pendientes hasta que el hombro mejore.
Mis propósitos ecológicos mejoran. Ya terminamos de proteger la casa para no usar tanta energía para calentarla o enfriarla. Y acabo de encontrar una empresa que vende productos que tenía tiempo buscando. Dejo el link: Ecotienda
Estoy tratando de no generar tanta basura. La mayor parte de la basura que generamos aquí son empaques de productos, así que he estado buscando productos sin empaques. La semana que entra comienzo a probar los de limpieza. 

Y así de tranquila la vida últimamente por estos rumbos.
Las noticias interesantes siempre me las comparten los hijos, William con sus planes, Harry con sus ideas. Algo se me deberá de pegar. 

¿A los 40 y tantos todavía se nos pega algo?
Espero que sí. 





Comentarios

"a los 40 y tantos...' YES.
Me agrada ese YES.
SandyGallia dijo…
Claro que si! todavía se nos pega, ni que fueramos cinta masking tape!!
Abrazoteeeeee!
Un abrazo de regreso. Ya anduvo William el fin de semana para tu rancho!

Entradas populares