Perfume para llevar

Releo mis escritos de un año para acá y sé que estoy cambiada.
No vas por la vida perdiendo gente importante sin ser afectada de alguna manera o en alguna medida.
"Disasociación" es una palabra que me enseñó Harry al referirse a ciertas sensaciones experimentadas cuando se padece ansiedad.
No padezco ansiedad. Pero sí me siento un tanto disociada. En ciertos ámbitos. En algunos aspectos.
Y en otros, los pocos, fuertemente conectada.
Puede que siga siendo parte del duelo.
Mientras tanto me aferro a mis conexiones.
Las necesito.


* * * * *

Y vacaciones.
También las necesito.
Creo que no salgo desde hace cuatro años. Sólo nos fuimos unos días a las montañas el invierno antepasado. Pero vacaciones decentes, nada.

Este año lo haremos. Tres semanas completas.
Finalmente y después de mucho viaje de trabajo, Fefé logró acumular las millas para cruzar el Atlántico y festejar los veinte años de novios en Extranjia. 
Coincidentemente se casa en Berlín su mejor amigo, así que se nos acomodaron las cosas.
Y mi pirata favorito estará en el verano en Suecia, enchulando una importante estación del metro con su arte y todas las cosas hermosas y bizarras que hay en su cabeza. Espero tener tiempo de subir hasta allá, si no, él dice que agüevo que baja a Berlín.
Faltan 91 días, 17 horas y 52 minutos para irnos, según un contador que instalé en mi teléfono.
Parecen muchos días. Pero son suficientes para ir planeando de a poquito.

Ayer me emocioné mucho.
Me llegó un paquete de una compra que hice.


Es un envase recargable para llevar el perfume.
Sí. Me es muy importante llevar mi perfume.
Dicen que el punto alto en la alegría que conlleva un viaje, no es durante el mismo, sino durante los preparativos.
El hecho de comprar un envasito que irá eventualmente en mi mochila y que viajará conmigo, me hace sentir que esos 91 días, con 17 horas y 49 minutos, se irán más rápido. Que de hecho, al tener ese envase conmigo, ya casi estoy allá.

Es una tontería.
Pero es una tontería que necesito ahora y que me une un poco más a mis pocas existentes conexiones.

Comentarios

Entradas populares