Certificada!

Pero por supuesto.
Me han certificado en este tema como tres veces, ya estaría si no.
A eso vine a Toluca, y a prepararme en un tema de capacitación.
Ya no estoy en Toluca. Ahora estoy tratando de relajarme después de cinco de días de friega intensota.
El lado bonito, volver a ver a los compañeros de otras regiones.
El lado confortante, las palabras del instructor: "Gracias por demostrarnos lo fácil y hermoso que es este trabajo."
Lo horripilante de porquería, estoy metida en un hotel del DF mientras mi amiga la Shella está cantando en el Auditorio Nacional. Y yo sin haberme enterado antes, caray.


Esto no es ningún consuelo.
(La Shella es la solista al principio del video)

Comentarios

Pelos Briseno dijo…
Canta fregon!!!

Yo la escuche en Juaritos en el FICH en Las Bodas de Figaro!!!

Entradas populares