viernes, 18 de enero de 2013

Certificada!

Pero por supuesto.
Me han certificado en este tema como tres veces, ya estaría si no.
A eso vine a Toluca, y a prepararme en un tema de capacitación.
Ya no estoy en Toluca. Ahora estoy tratando de relajarme después de cinco de días de friega intensota.
El lado bonito, volver a ver a los compañeros de otras regiones.
El lado confortante, las palabras del instructor: "Gracias por demostrarnos lo fácil y hermoso que es este trabajo."
Lo horripilante de porquería, estoy metida en un hotel del DF mientras mi amiga la Shella está cantando en el Auditorio Nacional. Y yo sin haberme enterado antes, caray.


Esto no es ningún consuelo.
(La Shella es la solista al principio del video)

1 comentario:

Alex Briseno dijo...

Canta fregon!!!

Yo la escuche en Juaritos en el FICH en Las Bodas de Figaro!!!