La cosa es que siento que me siguen pariendo y todavía no termino de salir.
Serían útiles un par de fórceps metafóricos.
O tal vez todo lo que pasa ahora son los fórceps que necesito.
A William le quedó un pequeño detalle en el habla gracias a los fórceps cuando nació.
Ash.
Somos ollitas quebradas desde el momento mismo en que salimos del vientre.

Gracias, Implicada, por la metáfora.

En notas más mundanas...
Estoy ocupando la casa de mi madre porque la renovación del baño que debía tomar dos o tres días bajo condiciones normales, se ha llevado casi dos semanas. Afortunadamente mis papás andan en Arizona, por lo que sí cabemos en la casita. Desafortunadamente tuvieron que irse para cuidar a una tía que está lastimada.
C'est la vie.

Sigo de vacaciones, en un ir y venir constante de la casa de mi madre a la mía. No era lo que había planeado pero no es del todo desagradable tener un poco más de tiempo que de costumbre, como para tomar un café o ver televisión. Ver televisión es lo máximo cuando se practica tan poco. También ha sido chido tener tiempo para cocinar como es debido. Lamentablemente sólo me quedan tres días más de libertad.

Hace frío.
Se espera nieve y aguanieve en algunas regiones del estado.
Voy a poder estrenar el abrigo que me regaló Fefé y él, el que yo le regalé (sospecho que se asomó a mi cajuela y se enteró qué le iba a dar... pero no vio el GPS que tenía escondido bajo mi asiento...MUAJAJAJÁ! I own him).
Fefé salió esta mañana con que sería buena idea irnos a Nogales a visitar a la familia. Dos días para el viaje y uno para estar con la familia no me parecieron muy buena idea. Ahora andamos buscando una cabaña para recibir al año nuevo frente a una chimenea y con vino tinto tibiecito como compañía.

Ya quiero irme a mi casa.

Comentarios

sandygallia dijo…
¿Ya está en su casa? ¿cuándo le terminan el relajito? =S
Es que no hay lugar más rico que estar en casa, donde uno anda agusto en chanclas y sin que lo critiquen... snif U_U

Entradas populares