Apenas han pasado dos meses y medio del inicio de clases. Y un día, de que fui requerida por Velita y Geo a hablar de asuntos relacionados con Alexandro.
Ayer Alex tenía de tarea recortar cinco palabras con "b" y cinco con "v". Orgullosamente puedo decir que mi hijo tiene tres días haciendo la tarea sin que yo se lo diga, ni me tenga que sentar junto con él, ni nada.
La de las b´s y v´s también la hizo solo.
Nuevamente fui requerida.
Por supuesto que en un acto de confianza, no chequé la tarea.
Me enseñó Velita el cuaderno con las palabras con "v": "velas", "varitas", "vida", "vísceras" y "vida sexual"
......
Cuando las maestras no encontramos las razones para lo cual nuestros alumnos se comportan de tal o cual modo, o dicen tal o cual cosa, solemos decir: "seguramente es lo que ve en su casa".
Yo puedo decir, de manera patética y triste, que lo que menos se ve por aquí es "vida sexual". Así que no me vengan a mí a culpar.


p.d. A partir de la próxima semana mi madre será la nueva proveedora de tamales para el Sirloin Stockade. Vayan, coman y dejen en el buzón de comentarios que los tamales están deliciosos, por favor.

Comentarios

Entradas populares