Tazas de baño

Tengo las cinco del viernes... en viernes.
Y tienen mucho que ver con mi molestia del día de hoy.
1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos? Mmmm... es una pregunta muy difícil de responder. Porque aborrezco a las moscas. Me molestan en el momento aunque desapareciéndose ellas, desaparece la molestia. Y los mosquitos (o moyotas) no molestan con su presencia.. hasta que las desgraciadas te dejan una ronchita en la piel.
2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas? Donde vivo hay ambas cosas. Mucha humedad últimamente.
3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti? No. Cuando estoy en una habitación en verano, tengo el aire encendido aunque tenga que estar tapada hasta el cuello, así no soy apetecible.
4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica". Me odian.
5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos? Ayer tuve una junta de padres de familia. La primera del año. Los coordinadores estábamos sentados frente a los padres de familia, mientras nuestro jefe hablaba. De repente comenzamos a sentir comezón aquí y allá. Y no nos podíamos mover!! Los padres de familia estaban atentos a cada movimiento nuestro. Qué terrible desesperación. Se acabó la junta y me metí al baño a mojarme los pies.Parte que odio que me piquen? la planta del pie y la palma de la mano.Puede ser un tanto erótico, pero prefiero un erotismo un tanto menos zoofilico.

Y la taza del baño?Hoy la vi pasar. La llevaba una intendente. No era en realidad una taza del baño, era el asiento plástico de una taza de baño. Esto no tiene nada de especial. Lo especial es estar fuertemente influida por espíritus leslutherianos y haber dejado de ver los objetos como meros objectos para ser convertidos por mi ánimo musical en algún tipo de instrumento. De repente visualicé a Mary (la intendente en cuestión)disfrazada de angelito y tocando el arpa (con el asiento de la taza del baño). Si alguien sabe como se llama dicho instrumento, favor de informarme.Bueno, pero no sólo me pasa con Les Luthiers. No puedo dejar de ver una lata de "Spam" sin comenzar a cantar el himno al Spam... y reír en medio del pasillo del súpermercado.
Ha sido una semana horripilante. Hace dos semanas, yo no quería estar adentro de mi casa. Nunca antes había sido tan evidente para mí aquella frase de Cervantes, "ten cuidado con lo que deseas, puedes tener la desdicha de conseguirlo". Pues bien, toda esta semana no he tenido ocasión para estar en mi casa. He tenido juntas, salidas, citas con el médico. Velita me había invitado a salir hoy y yo ya había pensado en invitarla a salir. Todo estaba planeado cuidadosamente. Pero se me cargó toda la flojera y el cansancio de la semana. Cuando llegamos del trabajito, nos fuimos por unos tacos y llegué a aterrizar en mi cama. Acabo de levantarme. Estuve flojoneando, dormité a ratos, desperté a ratos, leí a ratos, dejé que mi imaginación diera vueltas a pierna suelta... y he de decir que no cambio esto por un rato de solaz. Bueno, tal vez sí. Nunca lo sabremos.
Tuve junta de coordinación. Hay chingomil eventos encima. No pueden ser más creativos y enjaretárselos a otro que no sea el maestro de Español? Oratoria. Poesía. Declamación. Ensayos. Concurso de El Quijote. Teatro. Foro Juvenil. Cuentos de símbolos patrios. Y, por si no tuviera yo trabajo, el concurso Oxxo a la Ecología.Algo más?Ah, sí. Los chicos de preparatoria quieren que los acompañe a Michoacán.

Comentarios

Anónimo dijo…
Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Entradas populares